Rosario consolidó su liderazgo turístico durante los festejos por el Día de la Bandera

La secretaria de Turismo de Santa Fe, Marcela Aeberhard, afirmó que “Rosario fue el epicentro del turismo nacional”. La ciudad recibió miles de visitantes de todo el país durante una semana marcada por los actos patrios, actividades culturales y espectáculos masivos. La ocupación hotelera promedió el 70 % y el impacto económico superó los 3.600 millones de pesos