Amargo Obrero y Hesperidina: dos íconos argentinos conquistan un nuevo podio del ranking Taste Atlas

La prestigiosa guía gastronómica Taste Atlas volvió a poner sus ojos en Argentina, destacando a dos bebidas ícono de nuestro país: Amargo Obrero y Hesperidina lograron ubicarse entre las 10 mejores bebidas argentinas, en una nueva edición del ranking.

El clásico rosarino se ubicó en el 3° puesto, sumando un nuevo reconocimiento a su historial que lo incluye entre los 50 licores mejor valorados del mundo y el 4° entre 83 licores herbales, y destacándose por su perfecta combinación de hierbas como carqueja, manzanilla y muña muña. Mientras que Hesperidina, la marca que inauguró el registro de patentes hace 160 años, se aseguró el 7° lugar, reconfirmando su posición como uno de los mejores licores de naranja.

“Amargo Obrero y Hesperidina son mucho más que aperitivos, son parte de la historia argentina. Son íconos que trascienden generaciones y épocas. Este reconocimiento por parte de una guía gastronómica con tanto prestigio internacional, reafirma, una vez más, que nuestras marcas continúan en el corazón de los consumidores y están más vigentes que nunca”, señaló Solana Baccile, Category Manager de Aperitivos de Grupo Cepas.

Amargo Obrero y Hesperidina son dos de las principales marcas dentro del portfolio de aperitivos de  Grupo Cepas, una propuesta que recopila sabores clásicos, protagonistas de los rituales de la mesa de los argentinos que ofrecen la versatilidad justa para ser parte de cócteles modernos.

Acerca del Grupo Cepas

Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Con sus raíces en Italia en 1850, y habiendo iniciado sus actividades en Argentina en 1934 (controlado por la familia Gancia en el país), lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con una encomiable trayectoria, tales como Gancia, Terma, Bacardi y Martini, entre otras. Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.

Se han destacado a lo largo de su trayectoria como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo en la Argentina y su consecuente proyección regional, de categorías como los RTD (Ready To Drink) con marcas pioneras y líderes como Pronto y Dr. Lemon.

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