El Centro Comercial Calle San Luis ofrecerá este viernes 15 de agosto (día feriado no laborable) una jornada de rebajas masivas por la celebración de su tradicional «Gran Barata». Se espera que miles de familias de toda la ciudad y la región se acerquen para aprovechar las ofertas.
La «Gran Barata» se extenderá durante todo el día, y participarán todos los locales que integran el centro comercial. Además, en vísperas del Día del Niño, las jugueterías ofrecerán importantes promociones y opciones de pago en cuotas.
También de los descuentos en juguetes, los locales de indumentaria se sumarán con liquidaciones de la temporada de invierno y preventas exclusivas de la nueva colección primavera-verano. Los comerciantes aseguran que todos los rubros, desde calzado hasta artículos para el hogar, tendrán ofertas «imposibles de repetir».
Para facilitar la visita de los clientes, el sistema de estacionamiento medido será liberado durante toda la jornada. Los potenciales clientes podrán estacionar sin cargo en las inmediaciones del centro comercial y disfrutar de sus compras con mayor comodidad.