Micropack celebró con vendedores y clientes sus 70 años a través de su Club de Compras

Micro Wines junto a la bodega Santa Julia realizó durante la noche de este jueves junto a vendedores y clientes un evento en el marco de los festejos por los 70 años de Micropack.

El Club de Compras es parte de las acciones enmarcadas en la celebración de los 70 años de Micropack. El Club ofrece ofertas insuperables a los clientes de la distribuidora que es justamente la que este año cumple su 70 aniversario.

Las ofertas cuentan con combos en los cuales llevando cierta cantidad de cajas se bonifica una, como por ejemplo Llevando 2 cajas de Bitter Campari se bonifica 1 caja y promociones de todas las categorías que comercializa como productos de limpieza, perfumería y almacén.

En la coyuntura actual el Club de Compras ofrece los mejores precios para sus clientes, que lo ubica dentro de las mejores opciones para comerciantes de varias provincias.

En su tercer año de comercialización, Micro Wines, se inició como una unidad para potenciar la comercialización de bebidas, durante el año pasado se realizaron casi 80 degustaciones en la que participaron cerca de 3.000 personas y para este año se esperan muchas sorpresas para esa categoría.

Jorge Carapas, gerente de Ventas comentó que fue una noche donde se festejó con clientes, que en algunos casos acompañan desde hace más de 20 años, pero también sirve para seguir desarrollando relaciones con el equipo de ventas.

«Siempre es bueno juntarnos, en un ambiente más distendido, hacer negocios pero también hacer más fuerte las relaciones entre vendedores y clientes». «Para nosotros es un éxito, en este momento poder llegar a nuestros clientes con estas ofertas es casi una venta asegurada”, señaló Carapas.

Compartir.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS TÍTULOS

NUESTRAS REDES

Facebook
Twitter
LinkedIn