Desde la Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo, destacaron el impacto positivo de este tipo de eventos en la economía local con la presencia de más de 6.000 personas el día de la apertura.. “Vemos cómo cada vez más rosarinos eligen comprar en marcas de la ciudad. Esperamos que la asistencia siga en aumento en los próximos días, superando los números de la primera edición”, señalaron desde la organización.
Una apuesta por el comercio local y la experiencia de compra
Con un espacio más amplio, el evento ofrece no solo descuentos en indumentaria, calzado y accesorios, sino también un sector gastronómico, permitiendo a los asistentes disfrutar de un paseo completo.
Además, esta edición suma mejoras en la organización, como mayor cantidad de cajas para agilizar las compras y un refuerzo en el stock de productos diarios para asegurar disponibilidad durante toda la jornada.
A pesar de tratarse de una liquidación de temporada de verano, muchas marcas han incorporado indumentaria de invierno como anticipo de temporada, ofreciendo así una mayor variedad de productos y oportunidades para los consumidores.
Promociones y medios de pago
Entre las promociones más destacadas, muchas marcas ofrecen descuentos del 20% en efectivo, además de 3 cuotas sin interés con Visa y Mastercard. También se suman beneficios exclusivos del Banco Nación, con 12 cuotas sin interés y 25% de reintegro sin tope pagando con MODO, disponibles los días viernes, sábado y domingo.
Cómo continúa el evento
El Rosario Outlet estará abierto hasta el domingo 16 de marzo, con los siguientes horarios:
Miércoles a sábado: 12 a 20 h
Domingo: 11 a 20 h
Sector gastronómico hasta las 22 h
Se espera que en los próximos días la afluencia de público siga creciendo, consolidando a este evento como una de las grandes oportunidades del año para comprar con descuentos y apoyar al comercio local.
